Detener una transmisión

Esta sección describe cómo detener una transmisión. Para detener una transmisión se requiere acceso de usuario.

Para detener una transmisión en un puerto específico, seleccione el puerto en la lista de puertos del cliente DNC haciendo clic con el botón izquierdo del ratón sobre él, y seleccione Enviar/Recibir / Detener transmisión en el menú del administrador, o presione la flecha abajo junto al botón Detener en la pestaña Enviar / Recibir para acceder en ambos casos a las diferentes opciones de detención.

Detener ahora

Seleccione esta opción para detener la transmisión inmediatamente.

Detener en número de línea

Seleccione esta opción para detener la transmisión en un número de línea específico. Si el número de línea solicitado ya ha sido transmitido, la transmisión se detiene inmediatamente.

La línea especificada no será enviada, es decir, si especifica Detener en línea 100, sólo se enviarán 99 líneas.

Seleccionar número de línea

Detener en número de bloque

Seleccione esta opción para detener la transmisión en un número de bloque específico. Si el número de bloque solicitado ya ha sido transmitido, la transmisión continuará. Si su máquina utiliza números de bloque con el formato "N1234", no necesita especificar el indicador N.

Seleccionar número de bloque

Detener en próximo cambio de herramienta

Seleccione esta opción para detener la transmisión en el próximo cambio de herramienta. El servidor detendrá la transmisión justo antes de la siguiente línea que contenga un cambio de herramienta.

Si un comando de carga de herramienta como "M6" es utilizado para este puerto, el servidor detendrá la transmisión justo antes de la siguiente línea que contenga el comando de carga de herramienta.

Si el comando de carga de herramienta ("M6") y el comando de cambio de herramienta ("T010101") están en la misma línea, el servidor detendrá la transmisión justo antes de esa línea.

Si su máquina utiliza números de herramienta con el formato "T010101", no es necesario introducir el indicador T, pero debe especificar "010101"; especificando sólo 01 no se encontrará la herramienta correcta (si encuentra alguna).

Detener en cambio de herramienta

Seleccione esta opción para detener la transmisión en un número de herramienta específico. Si el número de herramienta solicitado ya ha sido transmitido, la transmisión continuará, y el servidor tratará de localizar la herramienta en un punto posterior en el archivo.

El servidor detendrá la transmisión justo antes de la línea que contenga la herramienta seleccionada.

Si un comando de carga de herramienta como "M6" es utilizado para este puerto, el servidor detendrá la transmisión justo antes de la siguiente línea que contenga un comando de carga de herramienta, después de haber encontrado la herramienta seleccionada.

Si el comando de carga de herramienta ("M6") y el comando de cambio de herramienta ("T010101") están en la misma línea, el servidor detendrá la transmisión justo antes de esa línea.

Seleccionar número de herramienta

Detener al final del bucle actual

Seleccione esta opción para detener la transmisión al final del ciclo de transmisión en curso. Si la transmisión no es una operación en bucle, la petición de parada es ignorada.

Si se ha especificado alguna información de Enviar al final del bucle en las opciones de configuración del protocolo estándar, no será enviada.

Borrar petición de parada

Si ha solicitado una parada en: Número de línea, Número de bloque, Próximo cambio de herramienta, Cambio de herramienta o Final del bucle actual, y el punto de detención especificado aún no se ha alcanzado, puede cancelar la petición de parada.

En los cuadros de diálogo de selección del Número de línea, Número de bloque, o Cambio de herramienta, puede desplegar el campo de entrada (flecha abajo a la derecha del campo) para mostrar los valores previos introducidos (como se muestra a continuación).

Seleccionar número de línea

No todos los protocolos soportan Detener transmisión.