Registro del puerto

Para ver la información del registro para un puerto específico, haga clic en el puerto en cuestión en la lista de puertos, y seleccione la pestaña Registro del puerto.

La pestaña 'Registro del puerto'

El registro del puerto contiene la información que ha sido registrada para el puerto seleccionado. Si hay más de 1000 entradas de registro desde que el servidor fue iniciado, sólo se mostrarán las últimas 1000. Para ver entradas más antiguas, debe mirar en el archivo de registro.

Hay dos tipos de entradas de registro: Errores e Información.

Las entradas de error son registradas después de una operación fallida, y son indicadas con texto rojo en la ventana de registro. Las entradas de información se registran al completar correctamente una operación, y son indicadas con texto azul.

Desplazar

El registro inserta las nuevas entradas al final de la lista. Seleccione esta opción si desea ver en todo momento las últimas entradas de registro, por lo que la ventana se desplazará automáticamente de tal forma que siempre sean mostradas las últimas entradas.

Mostrar fecha

El registro muestra la fecha del evento registrado. Esta función puede activarse o desactivarse. La fecha siempre es guardada en el archivo de registro.

Mostrar hora

El registro muestra la hora del evento registrado. Esta función puede activarse o desactivarse. La hora siempre es guardada en el archivo de registro.

Sólo errores

Solamente son mostrados los errores en el registro. Esta función puede activarse o desactivarse. Tanto los errores como las entradas de información son guardadas siempre en el archivo de registro.

Borrar registro

Borra el contenido del registro. Puede reiniciar el cliente DNC para volver a mostrar información de registro borrada, o puede comprobar el archivo de registro.