Introducción

DNC-Max v7 es la última versión del software de comunicación CNC de mayor confianza en el mercado. Desde su petición y auto-recepción remota adaptable a su avanzada arquitectura cliente/servidor, DNC-Max continúa siendo la solución de software por excelencia. DNC-Max proporciona funcionalidades de extremo a extremo diseñadas para hacer cada aspecto de la comunicación CNC más fiable y eficiente.

DNC-Max es para clientes que demandan rendimiento, flexibilidad y fiabilidad. Tanto si sus requerimientos son para un pequeño taller con unos pocos controladores CNC, como para una gran empresa con cientos de máquinas en múltiples instalaciones distantes, DNC-Max es la solución testada que se adapta a sus necesidades.

DNC-Max iguala o supera la funcionalidad y flexibilidad de cualquier otra aplicación DNC del mercado. DNC-Max es la elección obvia para operaciones CNC de cualquier embergadura.

Compatibilidad CNC

DNC-Max ha sido diseñado para ser la solución DNC completa para todo su equipamiento CNC. Además de los controles estándar de Fanuc/Haas, DNC-Max incluye la más completa compatibilidad para Heidenhain, Mazak, Fagor, etc.

Compatibilidad entre equipos

DNC-Max trabaja con componentes de mercado, puertos de comunicación serie RS-232 de estándar industrial, incluyendo servidores serie de Ethernet e inalámbricos, hardware tradicional basado en tarjetas, y el hardware heredado existente.

Compatibilidad con archivos de CNC

Tanto si instala su primer sistema como si reemplaza un sistema existente, la aplicación DNC que elija debe ser compatible con todos sus datos y archivos. DNC-Max elimina la necesidad de actualizar todos sus programas de CN existentes.

Facilidad de uso y administración

Tareas como transferencia de archivos, monitorización de puertos y administración de sistemas son realizadas en una interfaz cliente/servidor limpia y intuitiva. Esto es posible gracias a la concepción inteligente del sistema DNC-Max.

Ampliando el poder de DNC-Max

DNC-Max se integra con CIMCO NC-Base 6 para ofrecer una completa solución a la gestión de programas CNC, y con MDC-Max para la recopilación de datos de máquina y monitorización de la planta.