Guía de usuario de CIMCO Edit v7

Contenido

Información de la licencia

La información en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso y no representa un compromiso por parte de CIMCO A/S. El software descrito en este documento puede ser usado o copiado sólo de acuerdo con los términos de la licencia. El comprador puede realizar una copia de seguridad del software, pero ninguna parte de este manual de usuario puede ser reproducido, almacenado en un sistema de recuperación, o transmitido de cualquier forma o por cualquier medio electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado y la grabación, para cualquier otro propósito que no sea el uso personal del comprador, sin un permiso previo por escrito de CIMCO A/S.

TÉRMINOS DE USO PARA:

Aviso

CIMCO A/S se reserva el derecho de realizar modificaciones y mejoras en el software en cualquier momento y sin ningún tipo de aviso previo.

Licencia de Software

Usted tiene el derecho de usar el número de licencias del programa en cuestión que haya comprado a CIMCO A/S. Usted no puede distribuir copias del programa o de los documentos relacionados a ninguna persona o empresa. Usted no puede modificar o traducir el programa ni la documentación relacionada sin el consentimiento previo por escrito de CIMCO A/S.

Renuncia a garantías y responsabilidades

CIMCO A/S no ofrece ninguna garantía, ya sea de forma expresa o implícita, con respecto al software, su calidad, rendimiento, comercialización o idoneidad para ningún propósito en particular. El comprador asume todo el riesgo en cuanto a la calidad y rendimiento del software. En el caso de que el software resultase defectuoso después de su compra, el comprador (y no CIMCO A/S, sus distribuidores o minoristas) asume todos los costes derivados de los servicios y reparaciones necesarios de los daños y perjuicios ocasionados. En ninguna circunstancia CIMCO A/S será responsable de los daños directos, indirectos o consecuentes como resultado de cualquier defecto en el software, incluso si CIMCO A/S había sido avisado de la posibilidad de dichos daños. Algunos tribunales y jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de las garantías o responsabilidades por daños accidentales o consecuentes, de modo que las limitaciones o exclusiones citadas anteriormente pueden no ser de aplicación para usted.

Aviso:

El software adjunto es confidencial y propiedad de CIMCO A/S. No se permite el uso o divulgación del mismo fuera de los términos establecidos en la licencia por escrito con CIMCO A/S.

Copyright © 1991-2013 by CIMCO A/S. Todos los derechos reservados.

Este software contiene información confidencial y secretos de comercio de CIMCO A/S. El uso, divulgación o reproducción de este software está totalmente prohibido sin el consentimiento previo y por escrito de CIMCO A/S.

CIMCO Edit, DNC-Max, y el logo de CIMCO son marcas comerciales de CIMCO A/S.

Microsoft, Windows, Win32, y Windows NT son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation.

Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos titulares.

Contenido

CIMCO A/S
Vermundsgade 38A, 3
2100 Copenhague
Dinamarca

Teléfono: +45 4585 6050
Fax: +45 4585 6053

E-mail: info@cimco.com
Web: www.cimco.com